jueves, 29 de septiembre de 2011

convocatoria concurso 'caminos de libertad'

Concurso Caminos de la Libertad para Jóvenes (27-09-2011)
Caminos de la Libertad tiene abierta la convocatoria al Concurso Caminos de la Libertad para Jóvenes, que busca provocar la reflexión y discusión sobre los distintos aspectos de la libertad, generar pensamiento en torno a ella y hacer conscientes a quienes no se han percatado aún del valor que tiene su propia libertad. La fecha de cierre es el 31 de octubre de 2011.
Podrán participar en este concurso jóvenes de entre 15 y 25 años de edad de habla española. Las obras presentadas deberán ser totalmente originales e inéditas. No deberán estar participando de manera simultánea en ningún otro concurso. No se admitirán adaptaciones de otros originales. El tema de las obras es la libertad y serán premiadas aquellas que reflexionen sobre su significado e implicaciones en la vida diaria. Las obras pueden ser individuales o de equipo.
Cada concursante podrá participar con dos obras máximo por cada categoría. Las categorías en las que se pueden participar son las siguientes: Fotografía, Música, Video, Narrativa y poesía, Ensayo, Plástica, Gráfica digital, PintArte en Converse. En todos los casos las obras deberán estar armadas con seudónimo. El autor enviará, en el mismo paquete de su trabajo, un sobre cerrado con una hoja en la que se anotarán el seudónimo, el título de la obra, el nombre completo del autor, su dirección, ocupación, número de teléfono, dirección de correo electrónico, un breve resumen biográfico y copia de alguna credencial oficial con fotografía.
Esta certificación deberá estar firmado por el autor. En el caso de las obras enviadas por correo electrónico, es necesario enviar el sobre con los datos y este documento firmado. Los materiales de los menores de edad deberán venir acompañados de la autorización de ambos padres o de quien ejerza la patria potestad (junto con copia de sus identificaciones oficiales), en la que se mencione que están de acuerdo y dan su consentimiento en que sus hijos participen. En caso de que sean trabajos en equipo, será necesaria la autorización por cada participante menor de edad. En caso de resultar triunfador será necesario que quien reciba y firme el recibo correspondiente sea uno de los padres que se tenga registrado.
Las obras y los sobres con los datos del autor se enviarán a la siguiente dirección: Concurso “Caminos de la libertad”, Periférico Sur # 4121, Col. Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, C.P. 14141 México, D.F. Las obras cuyo formato lo permita pueden enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección: caminosdelalibertadparajovenes@tvazteca.com.mx
Los trabajos enviados por correo o paquetería deberán tener esta fecha registrada como límite en el matasellos o en la documentación correspondiente. Los jurados serán nombrados por Grupo Salinas, su composición permanecerá secreta hasta la publicación del fallo. Los resultados del concurso se darán a conocer por los medios de comunicación y en la página electrónica www.caminosdelalibertad.com, el 9 de enero de 2012. A las personas que resulten ganadoras se les notificará directamente a la dirección, teléfono o correo electrónico señalados en el sobre de identificación. Para consultas dirigirse a:caminosdelalibertadparajovenes@tvazteca.com.mx
Para mayor información visitar:
Caminos de la Libertad

No hay comentarios: