sábado 27 de agosto a las 18,30 hs en
“LA CASA DE LA CULTURA” Avda. Alem 925
“EL INVIERNO SE DESPIDE CON CUENTOS”
DORITA STEFANOFF: APERTURA
JORGE MUX: “ARAÑAS” de Leo Masliah.
MARY CHIESA: “LOS OSOS” de Emma Caldironi.
TOTI ARRIBAS: “GERVASIO, EL HOMBRE BALA” de Emma Wolf.
RAQUEL MORALES: “GUERRA DE VILLANCICOS” adaptación del cuento homónimo de Atilio Zanotta.
LAURA FAINERAIJ : “Yo fui la amante del Yeti” de Fontanarrosa.
DORITA STEFANOFF “Gatos eran los de antes” de Graciela Montes.
INTERMEDIO MUSICAL
Sixto Barreneche y Jorge Daniel García
TODOS: Cuentos Breves.
“BAHIACUENTO”
T.E 156425055
Los invitamos para 17 setiembre (anteúltimo sábado) a las 18,30 hs. en La Casa de la Cultura Avda. Alem 925.
“CUENTOS ERAN LOS DE ANTES”
------------------------------------------------------------------------------------
Sábado 27, 21 hs. y domingo 28, 20:30 hs
Presentación de la obra Baraka.
Darío Grandinetti, Juan Leyrado, Hugo Arana y Jorge Marrale
El elenco de BARAKA se completa con la actriz Paula Kohan y la dirección es a cargo de Javier Daulte.
Recientemente, BARAKA culminó una sólida temporada de verano en Mar del Plata, donde recibió los premios Estrella de Mar a la mejor comedia dramática, mejor actor (Jorge Marrale), mejor director (Javier Daulte) y Revelación (Paula Kohan). Previamente, se presentó durante un año y medio en cartel en el Teatro Metropolitan de Buenos Aires, siendo admirada ya por más de 200.000 espectadores.
BARAKA, trata sobre el paso de la amistad en cuatro hombres adultos y lo que permanece en común entre ellos cuando la vida y los compromisos asumidos los lleva a encontrarse en posturas de vida diferentes. Cuatro hombres – amigos desde la infancia – reunidos bajo una madurez que soportada tanto por la esperanza como por la desilusión. BARAKA examina con humor y emoción el goce y los obstáculos de la amistad masculina, así como también como los hombres pueden poner en riesgo su salud emocional por la búsqueda constante de dinero, poder y reputación.
Darío Grandinetti es Pedro, un funcionario público del área cultural con veintidós años de servicio que vive una vida solitaria y cuyo placer principal es atesorar pinturas descartadas por los museos que gestiona el Ministerio. Enfrentado ante un sorpresivo llamado telefónico que le informe que esas pinturas han adquirido un inesperado valor de mercado, y al hecho de tener que devolverlas en forma sumisa, Pedro entra en crisis; y es donde sus amigos de la infancia acuden en su ayuda. Juan Leyrado es Juan, un político ambicioso, permanentemente a la espera de un cargo acorde con su ego, envuelto a su vez en un matrimonio en caída libre; y quien al informarse de las desdichas de su amigo, genera un encuentro con Tomás – Jorge Marrale – otro de los amigos; un abogado desequilibrado que a duras penas logra mantener cierto sentido de noción de la realidad en su vida, para que se encargue del caso. El cuarteto se completa con Martin – Hugo Arana – un adorable, arrogante y levemente perverso director teatral de vanguardia, que carga tanto con un record de suceso por sus primeros años creativos así como un record posterior de considerables episodios personales comprometedores.
Darío Grandinetti es Pedro, un funcionario público del área cultural con veintidós años de servicio que vive una vida solitaria y cuyo placer principal es atesorar pinturas descartadas por los museos que gestiona el Ministerio. Enfrentado ante un sorpresivo llamado telefónico que le informe que esas pinturas han adquirido un inesperado valor de mercado, y al hecho de tener que devolverlas en forma sumisa, Pedro entra en crisis; y es donde sus amigos de la infancia acuden en su ayuda. Juan Leyrado es Juan, un político ambicioso, permanentemente a la espera de un cargo acorde con su ego, envuelto a su vez en un matrimonio en caída libre; y quien al informarse de las desdichas de su amigo, genera un encuentro con Tomás – Jorge Marrale – otro de los amigos; un abogado desequilibrado que a duras penas logra mantener cierto sentido de noción de la realidad en su vida, para que se encargue del caso. El cuarteto se completa con Martin – Hugo Arana – un adorable, arrogante y levemente perverso director teatral de vanguardia, que carga tanto con un record de suceso por sus primeros años creativos así como un record posterior de considerables episodios personales comprometedores.
Cabe destacar que Vando Villamil se encuentra en reemplazo de Hugo Arana en la gira de Baraka. Arana es uno de los protagonistas originales de la obra en Argentina, pero debe ser reemplazado por Villamil por razones de salud.
Entradas: Plateas $ 140, palcos bajos $ 120, palcos 1º y 2º piso $ 110 y paraíso $ 100.
No hay comentarios:
Publicar un comentario